domingo, 22 de agosto de 2010

VIERNES de aprendizaje


empezare por mis dias antes, de que sucediera un dia de aprendizaje hacia mi, bueno mi viejo se enterio de que mi hermana chica estab pololeando, ya que debo decir que mi apdre es un pocko conservador en cunto ha los pololeos y sobre todo si mi hermana es chica , bueno mi viejo se entero porqu mi hermana le pego a otra niña por causa de su pololo, y bueno tenia que pasar lo que tenia q pasar y se entero pense que se lo tomaria hiper mal pero no, solo la castigo y la cmabio de colegio aunque debo decir que nos aburrio una y mil veces con su: " tabita, rebeca, yanitza vengan al living porque vamos a conversar", salieron diferentes temas aunque fue agotador emocionalmente y sicologicamente, cambiaron ami hermana chica, ala F y bueno le ha ido bien , ha tenido amigas en un principio , no le costo nada adaptarse, yo tuve un cuadro de mini depresion ya que le decia cachorro y todos los dias le decia chao cachoorro, o ya me tengo que ir cosas simples pero de gran emotividad apra mi, ademas de que justo esos dias estuve resfriada hasta estar 2 dias en cama sin pc, pueden creer eso, osea yo todos los dias paso por el pc, y bueno continuando, mi cachorro m cuido como una enfermera super abnegada buena persona, wow la quiero y por eso ms aun yo senti esa mini depresion que ya se m esta pasando y bueno viernes de aprendizaje ahora si, bueno wow, aprendi que de los errores se aprende osea ya se que el derecho y la libertad estan super amigados, son hermanos para nunca mas olvidarlo ademas carpe diem aprovecha el dia, osea debemos vivir cada momento, y eso aunque no tiene mas explicacion solo se vera en el transcurso de mis dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario