martes, 28 de diciembre de 2010

Te vas, te marchas, y que feliz sere ... Talvez?

Se va el año ya qedan tan solo 3 dias, y ya sali de cuarto medio me licencie, hicimos como colegio una ceremonia ecumenica en la que aprticipe con mi prima en la peticion por nuestros compañeros, y saque el 2º lugar con un 65, es como raro llegue al colegio angol con un 65 sali de 8º con un 65 y sali de 4º con un 65, como es la vida, ya di la psu, y ahora solo me qeda esperar si el puntaje me da para estudiar ingenieria comercial que es lo que yo quiero , fui de paseo con mi hermana una semana antes de la psu acampamos 2 ñoches y estuvimos 3 dias y mi paseo fue por una noche y 2 dias , a un lugar super lindo bueno fue casi la unica vez que mis apdres m dejan ir sola y cosas raras, bueno al transcurrir el tiempo aapsado muchas cosas, habia un chicko que gustaba de mi hermna y que lo conquiste pero cuando tuve la oportunidad , no la aproveche y lo deje ir ahora mi hermana esta como iniciando algo, apesar de eso m siento bn porque ella esta fedliz pero m imagino en su lugar, pero como no aprovexe mi opoprtunidad la vida es asi, aprovecha cada instante, y no lo hice ahora le gusto un chicko que m encanta pero no somos nada aprecidos, y yo me ire de renaico alomejor y no lo vere mas, asi q es estupido engancharm en una relacion sin futuro, pero m siento defraudada de no haber exo anda cuando tube mi oportunidad :( , pero en fin se nota q m afecta, por fin se va el 2010 lleno de catastrofe, de terremoto, maremoto, accidentes, pero estoy feliz porq creo que el 2011 sera mejor :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario