miércoles, 30 de noviembre de 2011

locura + amor = x

Haber , ha pasado muchisimo tiempo desde mi ultima publicacion 3 meses, 2 meses algo asi, igual heavy, porque han pasado muchas cosas, buenas malas, y yo ahora terminanado mi semestre, gracias a dios bieen, aunque tendre q dar un examen en legislacion creo yo!, desde el 23 de octubre mi vida dio un vuelco diferente, porq esa fecha, haber contare metaforicamente mi historia, porque es mas entrete asi y por ende nadie se sentira identificado, HABER COMO EMPEZAR ES DIFICIL PERO BUEEH, ese dia fue uno de los mas felices dias q he tenido, fue perfecto, el viento vino desde muy lejos y llego hasta aca, salimos a pasear, conversamos , el viento vino con su paloma por lo que fue mas facil salir a recorrer el mundo, fuimos a un lugar que jamas olvidare y cada vez que voya la unviersidad recuerdo, aquel momento fue como q si detubieramos una pelicula y la dejasemos en stop, estabamos el viento y yo , hasta que como de la nada senti q estuvo junto ami, fue como el año 2009, esa misma sensacion : ) luego fuimos a otros lugares, y finalmente el dia terino en una linda tarde noche: ), luego desde ese dia, senti q mi vida debi cambiar, ser mas feliz, no limitarme a cosas q siempre he creido q deberian ser , asi, ppero estaba eqivocada, e sido mas feliz, pero con mas riesgos, porque he tenido alguno qotro problema con mis viejos, :c esta maaal, pero en fin, he cambiado pero sigo tenendo mi misma escencia, como un pastel que siempre llevara los mismo ingredientes auqnue por fuera este adornado diferente, y eso es lo q ha pasado conmigo, creo q ese viento q llego a mi hizo q despertara y saliera de mi capullo de orugaaaa, para q saliera una gran mariposa, aunque hay muchas cosas q debo pasar, esq es inexplicable lo q siento por el viento, enserio es dificil de explicar, me enojo pero se m pasa, trato de olvidarme pero no puedo, he descubierto un mundo sin limitantes, pero siempre esta a barrera esto esta bien o esta mal y hay m detengo y m qedo en la f rontera observando si debo cruzar o no :S dificil situacion y mas aun cuando este en el lugar mas alla de la frontera :S no la qiero cruzar porq una vez mas alla no podre arrepentirme, qiero ahcer las cosas bien, y as hare bien solo m qeda la conviccion que he sido mas feliz, gracias al viento y lo diferente qe es ver la vida de la perspectiva fugaz como es el viento, mas alocado, sin limites, con experiencia, y con lugares recorridos, no cualqiera es viento hoy en dia, ojala salga bien despues del jueves y alla cumplido mi promesa naa promesa no pero mi objetivo, sin traspasar los limites de mi libertad :B y bueeeh esop aaah y no olvidar sabado heavy, veremso q sucede y si salgo vivaaaa, habra jueves si no , NO

No hay comentarios:

Publicar un comentario