viernes, 25 de mayo de 2012

y me remonto al primer dia que comenzo todo, y tal vez  jamas ubiese pensado que ocurriria todo esto , es un poco triste, pero de a poco un dia una victoria, como dicen por ahi, bueno recuerdo que mi hermana, llego un dia diciendo adivina  llego un profe nuevo de ed. fisica, me dijo mira  es el, yo sin tomarle importancia solo mire y dije, aps  bueeh y m fui, pero  con el pasar del tiempo, me dijo oie y si lo agregas??, yo lo agregue para q fuese feliz mi hmna, pero nunca paso nada solo un hola como estas y eso, hasta que en septiembre, comenzo una amistad, empezamos hablar mas seguido hasta que un dia me llamo en la nochesita  aun recuerdo fueron alrededor de 14 minutos, y bueh, estaba feliz porque me estaba comenzando a gustar, hasta que nos juntamos en angol,  nunca lo habia visto, y mi primera impresion fue , mmm....  nu es tan lindo como se ve en las fotos, pero luego fuimos conversando, me sentia un pockito nerviosa, si en mi viaje de temuco a angol venia ultra nerviosa, llamaba a carlitos apra que m aconsejara, y mientras escuchaba one less lonely girl, recuerdo como miraba el paisaje, hasta que me junte con el, fuimos  a tomar unos jugos, recuerdo que yo pedi jugo de piña pero no habia asi q de durazno y el de frambuesa, conversamos bastante y decidio ir a dejarme a renaico, ahi me hizo una pregunta, que tal habia sido todo que es lo que pensaba y le dije q bien, me habia agradado bastante, y asi comenzo todo recuerdo como andabamos vestidos el con unos jeans azul oscuro y una polerita blanca con rayitas rojas y un chaleco de color azul marino o negro y yo con faldita, pantis plomas y mi abrigo, despues  el vino a temuco a verme, recuerdo que ese dia me levante super temprano porque necesitaba una tenida nueva, pues no me iba a presentar toda indecente, y recuerdo que mi mama m envio plata y mi hermano y carlitos me envio plata igual, ese dia  me compre una tenida completa, andaba para arriba y apra abajo, escuchando coldplay - paradise y cierra la venta de gepe, recuerdo que tuve  q ir arreglar mi cadenita a una joyeria, todo apra estar mas boni pues venia el, entonces woow era  como por favor! veete bien, entonces ya habiamos qedadoa las 1.30 pero como que nada , lo llamaba y no contestaba, y crei que todo el esfuerzo no habia valido para  nada la pena, pues no contestaba y tampocko nos juntariamos, pero despues me llama como tipin 2.00 yo sali ultra apurada de la casa y fui donde el  qedamos de juntarnos en el portal, el se demoro un poco porq aparte tenia q estacionar su auto, luego de esperarlo por unos  15 minutos, entramos al portal, fuimos a comer al patio de comidas, yo pedi un jugo de piña, creo que fue el mas  dulce de todos, por Dios cuant azucar le habian hechado y el pidio papas fritas ya que no habia almorzado, yo por mi lado si, luiego de eso, de que termino de comer, bajamos y nos fuimos detras del portal a cvonversar a unso edificoos bien topis diria yo como super pelo lais, hay conversamos de la vida, de que planeaba apra su futuro, donde vivio, sus  historias de u, yo las mias, si nos  ganaramos el kino, ya que en ese tiempo estaba el super pozo millonario, y bueh hablamos un buen rato, hasta que decidimos ir al estacionamiento y nos fuimos a el cerro ñielol, no sabiamos especificamente como llegar y entramos por una entrada equivocada, donde habia una nimita, y varias velas con una virgen, y subimos para ver que onda, pero nos habiamos equivocado entonces habia gente en el luga r y le pedimos que nos dijera por donde se entraba al cerro, y era por unas 3 cuadras mas asi que partimos y llegamos al cerro, por fin!  , entoncessubimos hasta el ultimo lugar recorrimos un poco el cerro y leugo de eso fuimos a camianr en eso, estabamos caminando y me pregunta que era loq  le tenia q decir ya que un dia antes de venir a temuco m escribio, cuando t vea t voi...... a dar .......... , y bueh, yo le ivbba adecir q como eran las cosas, y bueh ahi m dijo que le gustaba, y que se sentia raro porque, pensaba casi todo el dia en mi *-* yo  muerta de la impresion qeria correr en circulos  tirarme hacer cualqier cosa, pero digna hasta el final y manteniendo la calma, yo le comente que sentia algo similar los dos  habiamos termiando relaciones recientemente pero sin qrer teniamos varias cosas en comun, hasta que el m hablaba y m decia q no sabia como actuar conmigo si yo le iba hacer algo si el se acercaba  a mi o m daba un beso, y bueno recuerdo que fue todo tan rapido que se acerco a mi y sin qerer , m dio un beso y m dijo aprece q no m pegaste, creo que fue el momento mas feliz de mi vida sin duda, porque era el tipo que m gustaba y era mutuo, osea correspondido, hay caminamos de la manito y seguimos la ruta conversando y de vez en cuando m decia necesito mas energia y m daba uno que otro besito :), fui tan feliz aquel dia, lñuego de eso, nos dio hambre y decidimos volver nuevamente al portal a comer pizza, ahi un llamado inoportuno de mi profesora jefe y me hablabab y m hablaba , y mientras el m hacia señas  de que con q qeria la pizza, pedimos una pizza e jamon con carne y choclo, y de beber un jugo yo y el cocacola, luego comimos  unos pedazitos, pero  yo solo 2 porque m sucedia que cada vez que estaba con el se me quitaba el apetito, era  como raro pero eso sucedia, ahi le conte mas de mi que se m habia qemado la casa y cosas  que solo al gente q m conoce sabe, el tambien, m conto sus cosas, pero prefuiero no contarlas aqui porque son solo para mi , luego de eso nos fuimos de el portal, y fuimos a buscar el auto en el estacionamiento A8 y hay m dijo que su numero preferido era el 8 ahi m mostro la patente de su auto que justo era 8, tambien recuerdo la musica que coloco cuando nos ibamos space bound de eminem, luego pasamos a un cajero y retiro plata y luego nos fuimos el camino conversando y escuchando calle 13 muerte en hawai y de vez en cuando el la cantaba, despues de eso, el me fue a dejar a mi casa como tipin 11 de la noche, igual super tarde, pero yo la mas feliz de la vida. despues  pasaron otras visitas, en angol, siempre q viajaba hacia escala alla y lo apsaba a ver y saliamos a toamrnos un juego, recorrimos varios lugares, entre esos la plaza de angol, el cerro, las canteras, la plazita cerca del hospital, la plazita cerca del aragon, el cerro donde esta la virgen, y la arcadia, varios lugares.... y pensar que cada momento vivido lo recuerdo como si fuese ahora, jamas creo q olvidare tan bellos momentos, y es trsite saber que ya perdiste a esa persona, pues  ha vuelto con la persona que el destino tenia para el, puesto que llevaban 5 años y su ex, lo debe qerer mucho y el a ella, porque recuerdo que siempre me preguntaba cosas que su ex, era le gustaban las chicas con manos delgadas y alrgas su ex, me pergunto si sabia manejar, si salia, adema spor un lado teniamos gustos similare sy tal vez siento que  el a veces, creia recordar a su ex a traves de mi, es tan doloroso ver que y a estan juntos y que  Dios lo quizo asi, igual siento mucha penita porque ya nunca mas nada sera igual y yo debo salir de esta historia para crear  mi propia historia, ellos son felices juntos y yo no tengo nada q hacerle solo asumir, recordar deja rlo malo de lado aprendder, de todo lo vivido y mentalizarme para conocer a otras personas... pero quizas nunca como el, .....DIOS traeme a alguien q cambie mi mundo *-* y poder  nuevamente ser feliz, porque ya no puedo seguir insistiendo en un lugar donde no me qieren y salgo sobrando ... 






pasa tiempo, pasa y cura todo y enseñame las cosas que m haran ser mejor persona, aprender de los errores ... que feliz fui cuantos moemntos  7 meses los mas lindos, aunque fueron solo momentos, y pensar que despues leere esto y seguramente ya este con esa persona ... juasjasjuasjas nu te rias porque lo escribiste con sentimiento, y con el codazon, haber q sucedera en un tiempo mas, ahora solo lo que Dios qiera para mi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario