viernes, 26 de marzo de 2010

Jelou!

Hello, Hi, Jelou, Hola! Hallo, Me dicen Candhi & este es mi segundo Blog q habro, bueno en realidad, qice abrir otro porq este es un año, Diferente, especial,ademas salgo de 4º medio, creo q no es por ser patera o alguna cosa por el estilo pero amo a mi curso, porq todos son como algo escencial & a la vez especiales, bueno tambien porq este año comenzo un poco movido & eso por el Terremoto :O si fue mas locko & aprendi a valorar muchas cosas que antes no las observaba, no era porq no estuvieran ahi, era algo de inconsciencia creo yo, porque antes no m preocupaba tanto por los demas, osea siempre he tratado ser lo mas preocupada pero con esto wow! creoq descubri neuvas cosas en mi xd, el poder observar & no ser prejuiciosa, ademas aprendí de q de nada nos sirve, tener tantas cosas q pueden decir q nos facilitan las cosas, porq cuando no tienes ELECTRICIDAD de nada sirve que los tengas u_ú .
Tambien es bueno q afloraron nuestra gran solidaridad como pais & bueno un millon de cosas buenas (8) , bueno me sali de porque cree este blog por lo que mencione anteriormente, & bueno qiero que qede plasmado todo, TODO, Todo, mis pensamientos, sentimientos hacia personas especiales wow! estoy tan emocionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario