viernes, 26 de marzo de 2010

I like

I like Music, me encanta Todo tipo aunq antes osea hace un par de años atras era solo musica de reflexion , en ingles , pero mi hermana me enseño a escuxar musica muy diferente a lo q yo antes estaba acostumbrada, es algo locko que diga m enseño , pero es verdad porq creo que uno puede aprender a escuchar otro tipo de musica, me gusta escribir bastante por lo que e pensado estudiar periodismo, porq mezcla muchas cosas bueno yo m entiendo, tambien he pensado en estudiar psicologia para el comportamiento humano & cosas locas, me gusta me encanta adoro el CHOCOLATE, me encanta mi blog anterior, me gusta expresar mis sentimientos hacia los demas aunq aveces suelo ser un poco timida al comienzo, pero despues soy diferente ams demostrativa etc. tambien m gusta el color verde & el rosa son los colores mas lindos del mundo, & tambien m encnatan las amriposas & flores por q son nose aaaw diferentes especiales & obvio s e m olvidaba la arcoiris por eso el nombre de mi blog porq, tuve un sueño donde salia una mariposa & una arcoiris fue bien locko mi sueño xd, me gusta la onda retro I Vintage, me encantan los dulces & caramelos por eso me dicen Candhi, bueno eso es lo que a grandes rasgos me gusta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario