martes, 30 de marzo de 2010

Terremoto del alma


Se nos cayeron muros, casas, y muchas cosas materiales a las que les teniamos cariño desaparecieron ante nuestros ojos sin que nada pudieramos hacer.
Muchos perdimos seres queridos y de un momento a otros nos sentimos solos y desamparados.
Todo quedo a oscuras, todo quedo en silencio, como una invitacion a mirar a lo mas profundo de nuestra alma. Cuantos se dieron cuenta quienes eran los que amaban y descubrieron con sorpresa y tristeza que alomejor una relacion estaba irremediablemente rota.
La oscuridad nos hacia mirar sombras, bosquejos, nos invitaba a escuchar latidos, ritmos respiratorios,abrazos, etc. El glamour no importaba, las "fachas" y las ropas dejaron de importar. Perdimos pudores, nos volvimos simples, sensitivo, empáticos y cariñosos.
Se nos cayeron las máscaras y los muros, aparecieron nuestras lágrimas, muchas veces expresadas en cuatro paredes. Aparecieron seres de luz haciendo campañas, ollas comunes y gestos de solidaridad que sin duda generaron una sonrisa en el rostro de DIOS


Todo nos sirve y nos ayuda pero tendremos que pararnos desde adentro para que lo que construyamos afuera sea de una solidez que el próximo remezón no sea capaz de botar.


(Pilar Sordo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario