jueves, 17 de junio de 2010

hay corazones!


Como pasa el tiempo creo que desde que cree este blog ha pasado muy rapido el tiempo, ya han pasado seis meses desde el año nuevo, ya nos queda seis meses para terminar el año y 3 meses y dias para salir de cuarto y dar la temida Psu , siento un poco de nostalgia porq ya no vere a mis amigos, compañeros, que desde quinto basico he compartido, y nos iremos tan lejos, el uno del otro q qizas este sea la ultima vez q los vea, yo creo q m ire del lugar donde vivo eso es lo que dicen mis padres porque la ciudad actual en la que vivo no tiene muchas oportunidades para continuar mis estudios.

Hablando de otro tema porque el otro me hara llorar, creo que la publicacion anterior dedicada a una persona quizas no valio la pena, el tiempo, MI TIEMPO, porque me di cuenta de que no er para nada de lo que aparentaba ser, y en realidad next con esas personas que no valen la pena ni mi tiempo, en todo este tiempo se me han declarado un par de chicos,pero como queria a esa persona los rechazaba y ademas que no me gustaban asi que no podia hacer nada, pero ayer, AYER, creo que me ha vuelto a gustar otra persona , tenemos los mismos gustos, es comprensivo, lindo, tierno, pero mi yo interno me dice que lo conosca primero y creo que eso es lo que primero debo hacer , y despues ver si la cosa es mutua pero mientras tanto , ser feliz como lo estoy estando ahora, creo que este chico llego en el momento justo, en el que estaba deprimida, o no m interesaba nadie, esque encerio estoy muyu feliz y si no resulta quiero recordar esta frase " no importa lo que te haya pasado porque fuistes feliz y siempre tendras esos lindos recuerdos para ti cuando los quiers recordar "




pd: le falta verde


No hay comentarios:

Publicar un comentario