jueves, 1 de julio de 2010

tiempo libre aqui en la biblioteca escuchando una cancion muy linda <3>el ultimo primer semestre de mi vida en el liceo jasoajs q locko! y viendo lo de las candidatas a reinas somos la alianza amarilla n_n aunq mis deseos para este aniversario eran otros creo q el destino es muy sabio y todo lo hace por algo, aunq mi sueño haya sido frustrado pero creo que hay otras cosas que si realmente valen la pena, per filo no hablare mas de esto y m evocare a :

chile fue almundial wow! es lo mas genial ya que antes nuestra vision de chilenos era a juega chile bueno sigamos haciendo lo que estabamos haciendo :) y seguian con sus vidas ahora no el tecnico marcelo bielsa logro q un pais se uniera por completo y se paralizara cuando nuestra roja jugaba creo q ue nos trajo esperanza, alegria, confianza etc, despues de una catastrofe que nos afecto a todos, pero diosito es tan sabio que hizo esta instancia para que la gente olvidara sus problemas que felicidad! creo yo :D aunque no hayamos logrado quedar en los semifinalistas pero creo que ganar no siempre es importante.

ahora hablare de como estoy yo emocionalmente y respecto a que siento bueno es algo confuso como las hojas que caen por el viento o la lluvia, nose realmente que siento ya supe que el niño q m gustaba hace arto tiempo, ya se le quito el amor que m tenia pero eso es lo demnos pero igual m dejo que pensar pero con respecto a esa persona que habia llegado hace pockito a mis sentimientos :) nose realmente que siento encerio es confuso porque aveces si no m habla m siento mal, si no m escribe es lo mismo creo que estoy un pocko lockita pero las mejores personas lo estan , y bueno pero aveces creo que m gusta nose como un caramelo que tiene una cobertura muy linda y por dentro igual pero al conocerlo mejor m dejo guiar por solo la envoltura y no realmente lo que contiene que me encanta pero nose no esq sea superficilista no es eso porque nunca me habia atraido una persona con esas caracteristicas es especial pero quizas qede solo en una linda linda amistad! no lo se quiero ver que m deparara el destino porque sin duda sea lo que elija , siempre sera lo q el destino lo quizo asi!



No hay comentarios:

Publicar un comentario