miércoles, 7 de julio de 2010

me siento algo frustrada, I`m sad! , es dificil decir peor no es felicidad , bueno empezare hoy dia de bolas! llovia demaciado mi paraguas se m hizo pedazos por la lluvia que habia era asi onda atros, y wow! por lo menos alcance a llega r al colegio pero de vuelta al paradero me moje todita, luego mi bus tenia q pasar a las 1.30 hrs paso a las 1.46 y yo hay al frio mojandome, luego mi viejis m llamo y m dijo recargame asiq no qice recargar en el paradero pensando q vendria el bus y no alcanzaria a subirm :d bueno , la cosa esq no recargue en angol y luego m baje en el terminal para recargar y la señora m dice no a las 2.30 n y eran las 2.15, luego m voi por el centro para recargar y todo estaba cerrado, luego llegue ami casa y me pongo a ver el futboly pierde Alemania , pero eso no es lo mas importante creo que las gotas de agua son iguaaales per no nos fijamos que cada una tiene su foma diferente distinta de ser, per asimple vista son iguales aveces creemos pensar que una es la misma que la otra porq son agua, quizas aveces esas cosas peqeñas nos ocurren cuando las cosas son iguales o parecidas creemos que somos especiales peor quizas no seamos nosotras porq las gotas de agua son similares pero no iguales, y aveces creemos q una con la otr son la misma y nos confundimos, creo realmente que eso me sucedio ami de una manera metaforica de decir lo que siento porq quiero no ser iguaaal diferente y que la gente se de cuentaaa que no soi igual amis hermanas! porque m confnden y eso m proviva una inseguridad del porte de un buque m sento insegura y eso es frustrante :S pero todo pasa por algo , Diosito ayudame que el proximo semestre sea lleno d e felicidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario