jueves, 29 de julio de 2010

EXCLUIR v/s INCLUIR

Hace pocos dias escribi lo que me habia sucedido en fin, las cosas salieron super bien & no lo escribire ya que seria , salirme del tema que quiero expresar hoy, ademas estoy en plena clase de lenguaje pasando el ensayo , wow totalmente una lata por eso decidi abrir mi blog y contar algo q m inquieta que alomejor nadie lo leera, pero quizas esto quede aqui como recuerdo, aveces creemos ser seres demaciado sociables , y creemos que siempre ayudamos al de al lado pero nunca nos ponemos a pensar que pasara con las personas , solas que excluimos porque no son iguales a nosotros o no piensan lo mismo, quizas lo hacemos por algo natural de nosotros, pero no estoy de acuerdo, en eso de excluir a los demas, m gusta ser integradora de personas, es un metodo que invente recien , trata en tratar de ayudar y juntarnos con esas personas que se qedan solas porq otro grupo lo excluye, continuando con, eso de que somos excluyentes de personas, creo que aunque yo diria que no lo practico porque se lo que siente una persona, al estar sola, pero hay gente adulta mayor que yo, yo solo tengo 17 años y no puedo creer que gente, estudiada , esforzada, trabajadora, excluyan a gente con la cual trbajan, dejando al excluido solo, sin compartir con eel, y siendo nosostros seres tan egoistas, que solo nos importan nuestros intereses, me toco vivir esto muy de cerca y les juro por dios que llore un par de lagrimas, por el dolor ajeno y poniendome en el lugar del otro , creo que la gente adulta es egoista, o quizas no se ponen en el lugar de los demas, & pienso como son mayores que yo tienen mas experiencia y son mejores personas, porq lo maduro es un producto de calidad, pero al parecer no es asi, lo que tenia pensado hace tiempo ahora se vuelve la nada misma ojala la gente afdulta aprenda a tener valores y no solo se los inculquen a sus hijos porque ellos deberian tambien llevarlos a la practica., y ser personas integradoras, ser sociables y respetar las diversas formas de pensar y creencias, asi tendremos una sociedad mas justa mas unida, y seremos mejores personas, no importa si somos ricos o pobres , la idea es que seamos iguales ,al parecer ya que termine mi reso creo que m siento mejor y tratando yo de ser una mejor y asi ser una adulta con valores, y ser totalmente integradora y no ver a gente que quiero siendo excluida de un grupo de personas, porque les juro que es triste

Yanitza Chavez

No hay comentarios:

Publicar un comentario