viernes, 27 de agosto de 2010

Carpe Diem

siento que soy culpable por que debi haber actuado en el momento q se dio la oportunidad pero creo que es lo que m dijo mi gran amigo , que en realidad no es lo que parece y lo q quiciera sentir, bueno creo que tiene mucha razon y desde antes de ayer ya no m he preocuapdo de este temita, pero siento q debi haber hecho algo, pero ya no m arrepentire mas de este asuntito, creo que el momento hay q vivirlo y si paso bueno sera , vendra otro mucho mejor, me siento muy feliz de haber hablado con mi gran apoyo, gran amigo el mejor de todos los amigos, lo quiero aaaw como si estuviese aca siempre m entiende y tiene una palabra de aliento para mi aaaaw, es tan especial jaosjas por eso tengo una pulserita que la llevare por siempre conmigo, porq encerio eres la mejor persona q he conocido y lejos la mas especial!, por eso t quiero tanto :)
otro dia escr4ibire acerca de como t conoci igual que en mi otro Blooooog! jaosjaosj donde escribi y t deje una foto lo are con arta dedicacion para q sea algo hiper especial
ya m voy porque mi posteo es solo apra dar anuncio de que no m preocupare mas por el temita & t fusites al baul de los recuerdos! ;)




Pd: nose como ocurrio pero no se es algo indevido que no debiera sentir pero t quiero creo q en estos 4 años jamas m paso esto, & nos eporq justo ahora q qeda tan pocko para el fin, me este sucediendo esto espero que antes del fin aprovcechar las situaciones!

1 comentario:

  1. Por que los mejores amigos siempre son geniales :D haha saludos, buen blog ;)

    ResponderEliminar