martes, 24 de agosto de 2010

DEAR NIÑO:
YA QUE TE VI CON OTRA , TE QUIERO CREO Q ES TARDE PARA DECIRTE QUE T QIERO MUCHO, Y SIENTO HABERTE PERDIDO, PERO YA NO SIRVE, SI SOLO PUDIESES VER ESTO , QUE ES DICIL, QUIERO QUE SEPAS Q TE QUIERO PERO CREO Q ES LOMEJOR SACRIFICARME Y VERTE FELIZ CON OTRA PERSONA AUNQUE ME GUSTARIA PODER YOE STAR EN EL LUGAR DE AQUELLA NIÑA Y DEBO SERTE SINCERA Y ME DIERON CELOS, PERO YA TODO TERMINO Y DE NADA SIRVE, POR ESO NO QUICE DECIRTELO EN ALGUN MOMENTO PERO M ARREPENTI, PORQUE CREO QUE YA NO SIENTES LO MISMO QUE ANTES Y CREO Q FUE MI CULPA PERO COMO PUEDES QERER A ALGUIEN Q NI SIQUIERA VEZ, ENTONCES LO NUESTRO PUDO AHBER FUNCIONADO PERO DEBISTE DECIRM ANDEMOS O ALGO ASI PERO ESTA CARTA QUIERO Q LA LEAS Y M DIGAS Q LO HICISTE, Y QUE YA ES TARDE O TODABIA HAY ESPERANZA

T QUIERO

2 comentarios:

  1. Amiga, me dio pena lo ue escribiste per creo que estas enamorada, es lindo lo que le dies porque en realidad de es se trata el amor y a pesar de que nose mucho lo que te pasa per que te voy apreguntar igual mañana xD te quiero re heavy mucho candhita!, no sufras porque creeme que el amor llega solo, lo digo por experiencia que juro por dios nunca lo busque, la persona indicada diosito te la esta guardando para ti.

    ResponderEliminar
  2. se me olvido decirte que econtre hermso tu blog, me encanto el decorado, tienes estylo, te quiero mucho.

    ResponderEliminar