sábado, 26 de mayo de 2012

siendo las 23:10  solo quedan minutos para que mis 18 añitos  se vayan y lleguen los nuevos 19 años!
por eso  escribire una cartita para  estos 18 añitos que se van



Queridos Dieciocho años:


No se como comenzar, pero iniciare con todas las experiencias  vividas, comenzando por llegar  a Temuco, un lugar diferente mas grande a lo acostumbrado en mi vida, salir de mi pequeña localidad para iniciar mis estudios aca,  y  tambien conocer a mis mejores  amigas, Evelyn , Jessica, Gina & Yolanda  que cada dia estan conmigo, apoyandome; el  elegir una carrera la cual ejercere por el resto de mi vida, INGENIERIA COMERCIAL, aunque a veces me frustro y creo que no es lo mio, esto es lo que quiero y nací para esto ,conocer y vivir nuevas experiencias, salir  conocer la libertad a instantes, ser mas independiente, a ratos , poder trabajar, osea mi primer trabajo como vendedora, vivir la experiencia de que tengas un ejfe , trabajadoras igual que tu, que tienen diferentes formas de pensar, otras que no te caen muy bien y finalmente entra cony mi amiga, que estuvo siempre apoyandome, en los dias que queria irme y dejar  tirado todo, el recibir tu dinero por el cual te esforzaste y gastarlo, y comprar loq ue tu quieres y tambien esas salidas locas  que tuve, como la de la Teleton, el cumple de eve, el c... piola, donde pase de largo, Moises, quien estuvo apoyandome y una que otra alegria  vivi al lado de el, aunque  lo  veo como un amigo y como algo mas que paso en mi vida, es como un electrocardiograma en el cuaal esta todo normal y derrepente aparece una curva que tiende hacia arriba y despues  todo vuelve ala normalidad, y por ultimo dieciochoañitos mas felices de la vida, conocer al lesito, uuuii  cuantos moemntos  tristes felices comparti junto a el, puede que escriba un millon de palabras porque se que lo quiero y le tengo cariño, pero ya dedique un espacio gigantesco en mi blog para hacer mension de el, pero solo queda decir  que es de esas personas que para mi m alegra haber conocido por todo lo vivido y aprendido, y momentos llorones y etc, que son parte de la vida, cuantas locuras, realiceeeeeeeeee aaw un flashback se viene a mi memoria y me veo con mi maletita lila de flores y esperando ... woow! what a feeling! :D , y eso escribiria mas porque  son tantas cosas  vividas que llnaria mi blog de una, pero  estos son los sucesos que encuentro mas importantes y que se vienen a mi memoria  mas facilmente quizas  se me olviden algunas cosas, que  aunque no las escriba estan en mi memoria  solo faltaaaa recordar un pockito mas
, bueno queridos  y lindos los ame mientras estuvieron conmigo acompañandome en este proceso tan importante llamado vida!, los recordare  asi por siempreeeeee  , jausjusjujas bueno como todos mis añitos, pero  creo que hasta ahora son  los años mas regalones, asi q  ojo, que si  se van igual  estan aqui en mi codazon! sieempre bueno yaa sin mas  palabras  se despide afectuosamente




ATTE
Ely 










23:39 fin de la transmicion









No hay comentarios:

Publicar un comentario