sábado, 7 de julio de 2012

uyy que pasa  rapido el tiempo... pareciera que ayer  escribi una entrada y ya  estamos en julio , es como woow  que  no  t das ni cuenta, bueno  ahora  me toca actualizarte ya que ahora tengo tiempo, tte cuento que termine mi semestre al parecer pase todos mis ramos tengo la fe que pase calculo y seguire invicta gracias a Dios, wow creo que han pasado muhas osas en este corto lapso, uui ni t imaginas  salidas, gente nueva en mi vida que quiero que se qede por un buen tiempo y si es definitivo ui mucho mejor!, para mi, xdd!, mmmm....  y bueh como de a poco el pasado  esta  qedando atras, a pesar de que cuando lo intento vuelve y yo ahi como tonta mmm bueno yaaaa  asi como pasado ya ven  qedate otro momento mas, pero  actualmente me siento qq es solo pasado ya no me interesa mas nada, fue bien boni todo, experiencia, conocimientos etc, me qedo con lo bueno y lo malo tambien porque m sirvio para aprender que existe gente mentirosa y que no conoce dos palabras tan simples como lealtad y fidelidad, alla ellos si qieren seguir asi, a mi ya me da igual, solo miro y aprendo, y bueeeeh! es lo que hay numas y reordar y reirme de lo descarados que son xd!!  jujujujuajau es mi mamá siendo que conosco el timbre de voz, que no era la hermana si nu la mama de la ex o lo que sea, jaujsausjausju  mentirosos everywhere!!  , jausjuasjuasjausjas :) , pero ya EXIGO QUE LEAS ESTO, PORQUE SERA LA ULTIMA VEZ QUE TENDRAS ESPACIO EN ESTE BLOG, YA NO MAS, capitulo termiando, todo cerrado,  viva el presente y las nuevas cosas y metas que se vienen para mi :) con todo el otro semestre porque hay muchas personas que me qieren y m rodean y esperan ver mi exito! para ser compartido con ellos, ahura solo me importa una persona, y a ver q sucede! y pensar de un no me va a pescar, a un me encantas juajaujaujauajuju q loca es la vida!! en fin veremos que ondii......

No hay comentarios:

Publicar un comentario