sábado, 25 de mayo de 2013

Hay que saber cuándo una etapa llega a su fin. Cuando insistimos en alargarla más de lo necesario, perdemos la alegría y el sentido de las otras etapas que tenemos que vivir. Poner fin a un ciclo, cerrar puertas, concluir capítulos… no importa el nombre que le demos, lo importante es dejar en el pasado los momentos de la vida que ya terminaron...

y aquí estoy nuevamente  después de  casi un año sin escribir  y  debo decir que antes no se  me había dado la gana de escribir, porque serian excusas decir que no he tenido tiempo,  haber  para actualizarte un poco te contare  parte de las cosas que han sucedido desde que cumplí mis 19 años y que en unas horas mas ya serán 20 años , debo decir que  bueno salí seleccionada en un casting hecho por la universidad como rostro oficial de admisión 2013 imagínate onda yo siempre bajo perfil y bueno gracias  a Dios me gane unas luquitas con eso,  pase invicta a tercer año de mi carrera , después hice mi practica en mi ciudad donde me fue excelente  salí,  recorrí, conocí muchos lugares y finalmente me saque un 70 fue demasiado genial! ,  en ese lapso que hice mi practica conocí a una linda persona a alguien de la iglesia que por cosas del destino por un momento robo  mis pensamientos y me hizo andar en las nubes pero solo fue por unos días aun seguimos en contacto, pero con nada claro, si Dios me  diera la oportunidad seria algo maravilloso pero las cosas  son paulatinas... a esperar y también debo llegar a la parte triste y nada bien ponderada mi karma pucha mas de un año haber  haré la cuenta  ahora d e cuantos meses desde el 2011 octubre para ser exacta, un año y 7 meses, debo decir que eran como las crónicas de una muerta anunciada porque quede  de juntarme  tres veces y nunca se pudo :/ hasta q el 30  era la fecha y ocurrió lo inesperado metí las patas  conté  toda la verdad, y me mando a freír monos al África me elimino de face suena penoso pero esto leeré en un año mas y quiero reírme  de lo tonta que estoy siendo :P, no hablamos mas y actualmente llevamos  7 días sin hablar los llevo contado porque estoy marcando equis en los días que ya han pasado para mi han sido como meses porque la costumbre estaba y me cuesta mentalizarme  de que ya nada sera igual, solo atesorando los buenos recuerdos y lo  muy feliz que fui cuando lo conocí, las cosas que aprendí y bueno lo malo se deja pasar porque ya esta demás recordar todo el daño que yo concientemente acepte , pero es que pucha me da tanta lata que no lo puedo creer que haya terminado de esta forma tan como decirlo inhumana sin despedida y todo por watsap cuek, y la chica no me creyo bueno con el tiempo se dará cuenta que lo que yo decía era la verdad, y por decir la verdad me dijeron next xd uuuuu es tan difícil todo esto para mi que desearía volver el tiempo atrás pero es penoso pensar asi porque ... la vida sigue y siempre  va hacia delante, el que se queda pegado pierde.-
Pucha haré un flashback al pasado momentos  que quiero que queden plasmados y que si algún día los olvidos este esto ppara recordarlo , cancion de justin bieber one less lonely girl mirar el cielo ir al terminal biobio , caminar ir a la plaza luego ir  a la pastelería garrido luego mi casa en renaico , después temuco en el cerro ñielol primer beso, pizza, conversación llegar a las 11 de la noche , angol por los cielos, las canteras  camping, ir al rio, conversar, auto, las cabañitas, contension , risas , zancudos , la foto para el recuerdo. y temuco .... la ultima vez :( pucha Dios a veces me pregunto porque o con que objeto motivo quisiste  que lo conociera creo que mi vida hubiese sido mas simple si no lo hubiese conocido jamas ... ahura no estaaria así , quiero entender cual es tu propósito espero que con el tiempo lo pueda entender porque me cuesta, no logro distinguir porque aun es todo tan reciente  a veces tengo la esperanza que volverá o que cuando este mas grande io las cosas sean distintos pero es uno de los tontos pensamientos que suelo tener, despues de una ruptura amorosa  recuerdo que hace 6 años atrás  creía  q sucederia  esto lo mismo q pienso ahura que en un tiempo mas pero ya veo que  fueron pensamientos  sin sentido, espero que de aqui a un año mas las cosas  tomen nuevos rumbos espero tener  noticias positivas, y no de tristeza como ahura.... y antes de terminar mi confesion mi desahogo o como se le quiera llamar unso dias  antes  casi un mes antes me soñe lo siguiente " soñé que estábamos tres niñas en un bingo donde todas teniamos un papel enroyado en el cual teníamos un numero recuerdo el numero de la otra chica que era el 26 y el mio que era el 33 el de la otra persona no lo vi, pero en ese juego yo no ganaba ganaba la niña del numero 26 , despues de eso nos decian devuelvan los anillos que tenian nuestros papeles los tres anillos  eran de plata, y yo me rehusaba a entregarlo, pero algo me decía que si lo entregaba me qedaria con un anillo de oro, y en eso despierto" pensandolo bien investigue  mi sueño y tenia que ver con desprenderse de algo, y pienso que debio ser esto lo del ivan de que la ganadora no fui yo y que debia rendirme pero que mi recompenza vendría prontamente a decir verdad aunque han pasado 7 dias ahora 8 porque ya estamos a 26 recibi el viernes la mejor noticia y eso es parte quizas  de ese anillo de oro que viene! ... pero  eso indica ademas de que nunca nunca mas tendré contacto con ivan... nose  uno de mis deseos locos es poder volverlo a ver hablar y no se  que me diga si fui algo importante solo eso.. pucha se esta tornando medio penoso todo esto pero estoy siendo lo mas sincera posible... aaaaaaah cuantos recuerdos es que son tantos tantos y cada uno siempre  mejor que el ultimo .... ya si no hay anda que hacerle pero por lo menos ya me desahogue ahura  queda solamente esperar


PD: en un año mas quiero leerlo y responder a esto que ha sido de mi vida que cosas sucesos han pasado y mira  yanitza  se me ha ocurrido que los enumeres, si enumerarlos los 10 sucesos mas importantes de aquí al próximo año eso no quiere decir que dejare de escribir solo que eso sera como decirlo lo posttermino

No hay comentarios:

Publicar un comentario