jueves, 3 de julio de 2014

Uff, que recuerdos, al abrir este blog, desde ya varios años llevo escribiendo, revisando las entradas de años atras me doy cuenta de lo ingenua que era, o sigo siendo, júzguelo ud. a decir verdad, siempre he tenido interminables historias de love! , algunas tristes, otras inconclusas, no se la verdad, pero en fin este es mi pequeño "diario", si diario, donde quizás es publico pero no creo que sea del interés colectivo, así que puedo seguir con mis historias, revisando la ultima entrada la realice el año pasado  alrededor de mayo, cuando tuve quizás la roptura mas grande para mi en temas sentimentales, aunque a medida que transcurra este relato se vienen sorpresas de cual es mi actual situación que ha pasado en todo este año, antes de esta entrada, deje está interrogante que es grato leerla después de un año que pensaba que pasaría lentamente pero el tiempo pasa increíblemente rápido, dejando cosas atrás, sanando heridas etc, bueno aquí va lo que deje con negrita "PD: en un año mas quiero leerlo y responder a esto que ha sido de mi vida que cosas sucesos han pasado y mira  yanitza  se me ha ocurrido que los enumeres, si enumerarlos los 10 sucesos mas importantes de aquí al próximo año eso no quiere decir que dejare de escribir solo que eso sera como decirlo lo posttermino"
1. Obtuve una beca, la bicentenario
2. Quede en ingenieros por el mundo, donde soy la encarga de finanzas y contabilidad 
3.Conocí a Paolo ( cabe señalar que fue un platónico que tenia cuando estaba en básica, las cosas no resultaron por mi inmadurez, en fin ya no vale cuestionarse lo que no se realizo )
4.pase todos mis ramos invicta hasta 4 año 
5. Empece a trabajar en el Cesfam de Renaico, conocí gente increíble, aprendí a ser mas humana, a ser mas empatica con el dolor del prójimo, a ver que la vida es tan frágil, que gozar de salud es un privilegio que no todos pueden optar y que a veces no lo valoramos.
6. conocí a Cesar, jajaja que risa, me da un poco de blablabla un tanto de chamuyo el don de la palabra y este tipo hacia maravillas, pero en verdad nunca sentí que el fuera para mi siempre ocurría algo que nos separaba, eramos y somos muy distintos, hay cosas como la lealtad la verdad que no se tranzan y este tipo tenia muy poco de estos valores, debo reconocer que igual me sirvió para conocer el tipo de persona que jamas quiero en mi vida.
7.Mi viejo se nos enfermo, estuvo grave en un hospital :( 
8.Mi sobrinito cumplio su primer año, comenzó a caminar 
9.
10. Conocí ami actual pololo, osea en vdd no conocí porque ya lo conocía, es sabido por todos que el me gustaba o habia alguna atracción pero era cosa de pendex, cuando estaba en pleno tiempo las tribus urbanas el FOTOLOG ajjajajaj que cosa más vieja, y bueno el era un tipo que me llamaba la atención pero estaba pololeando en aquel tiempo, si :/ estaba pololeando, u_u y bueno jamas iba a verme, si tb yo no era la gran cosa, decir que betty la fea era más linda que yo es poco,  porque igual no le sacaba partido a mi belleza exterior :/,  y asi fue que tengo recuerdos vagos de una vez en el parque el me saludo como hola, y yo andaba tan fea, tan betty que apenas me miro :( , yo dije jamas alguien no solo el se fijara en mi, vivire sola toda mi vida, porque no soy la gran cosa, cabe mencionar que ya ha cambiado mi perspectiva de mi en al actuliadad siento que soy una mujer muy capaz que tengo excelentes cualdiades como persona, y que jamas debo menospreciarme como antes lo hacia, belleza es 100% actitud, bueno pero ya volvamos a la historia, me senti fea, pero era obvio que no me pescaria si pololeaba bueno, eso es lo que haria un verdadero hombre, que es sincero y leal, por ese lado bien y un punto para el, tb recuerdo que el tenia mi numero de celu y que hablamos por telefono y me dijo que tenia una linda voz, y nada mas, y por ultimo  recuerdo que hablabamos ...  y que  una de  neustras ultimas covnersaciones fue por face, cuando el estaba postulando a la policia y bueno yo ya estaba en la universidad ... y asi pasaron los dias y los meeses y los años, y volvimos a hablar por una solicitud que le mande porque yo no lo tenia en face. per en fin la cosa es que despues de tantos años, ahora estamos pololeando, y bueno debo reconocer que conoci a una persona increible, al principío me costaba confiar en alguien, en que podia querer a alguien sin pensar que me podrian lastimar, trataba de no engancharme tanto para evitarme un dolor despues, pero los detalles su forma de ser, lo tierno, lo atento, y podria seguir con un millon de virtudes, de esta persona, en si le doy gracias  aDios por colocarlo en mi camino, porque en si puedo decir, cual es la diferencia cuando alguien te quiere para webiar y alguien quien te quiere de verdad, que te demuestra que eres importante, y pucha ahora leia la entrada anterior donde estaba tan dolida, por la perdida de ivan, pero me doy cuenta que la vida, siempre siempre, nos trae algo mejor de lo que se fue y en este caso así fue me siento afortunada de tener a alguien así a mi lado, puedo decir que por primera vez en mi vida me siento realmente enamorada, si  enserio enamorada, aunque suene loco, tonto que quizas en tres meses es muy rapido, pero sentir algo diferente al moemnto de dar un beso que cuando besas a esa persona es poque lo quieres, que algo de ti se desprende, que es amor, algo tan profundo ionexplicable jamas me habia sucedido la verdad, y esprimera vez, y pucha siento que quzias el sea la persona indicada, pero vamos despacio apra encontrarnos el tiempo es arena en mis manos por ende, deebo en si ver bien con quien estoy que las cosas no cambien atravas del tiempo y que no solo el comienzo sea bueno si no la relación a medida que pase el tiempo, pero eso lo dira el tiempo ufff tiempo , tieeempo como te odio y como te quiero, yo que soy una persona tan explosiva, impulsiva, amante de la inmediatez, y ahora debo frenar, y ver que tal todo esto, me gusta, lo quiero, y a veces ,me da terror perderlo, porque es una persona super especial, aunque debo destacar, que es compleja esta relación por al distancia y luego por el trabajo, de el que sera complicado, porque en si el realizara una labor hermosa pero arriesgada y la angustia, sera parte casi de mi dia a dia, la confianza deberá ser uno de mis mayores virtudes , si poh la confianza, creer en el en su lealtad, confianza que llegara bien cada día y que todo saldrá bien que Dios siempre cuidara de el, etc, yapohhh y eso es lo que ha pasaado en mi vida, ahora es 4 de julio, tenia examen de estrategia pero lo cambiaron para el lunes, y bueno aquí estoy escuchando beck y redactando. eso seria todo.


PD: Espero escribir pronto, aunque el tiempo en la u no me da mucho, pero bueno quizas escriba dentro de un año, se que pueden pasar muchas cosas, pero YANITZA ELIANA, ELY, independiente de lo que suceda aqui en adelante, fuiste feliz muy feliz conociste por primera vez el amor sincero por una persona, sin doble intensión, si ely eres feliz, te sientes querida, por favor no lo eches a perder, enserio, seria lamentable que por tus arrebatos ocurra algo que no quieres, tranquila, es quizas este el primer pololeo serio que has tenido no lo arruines por tonteras, aprende si, aprende mucho de cada cosa de cada error, para que así en un futuro, puedas tener algo estable, RECUERDA tb quierete mucho, no olvides, que el amor propio es lo primero, desspués si te quieres a ti, puedes entregar amor a los demas, se feliz con lo que tienes, que esto dure, yanitza si es lo que mas deseo para tu futuro, que es incierto pero que si vas formando un presente solido, tu futuro sera bueno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario