martes, 28 de julio de 2015

La vida da tantas vueltas

siendo las 1:47 am, y recordando que tenia este blog personal-publico y de cuantas cosas pasan cada año, es preciso contar que paso despues de mi ultima publicacion, si , si es necesario, bueno, la verdad que al leer el post anterior despues de un año me doy cuenta de que en algunas cosas estaba bastante errada y como dicen la vida va dejando a los de vdd o el destino ya esta escrito asi que no hay manera de que las cosas cambien, la cosa es que al leer semjante estupidez y desfachatez mia porque ahora puedo ver bien con claridad, fue linda la relacion con mi ex, si ex pololo, terminamos a los dias depsues o ala semana, no recuerdo bien, era un tipo excelente, varios momentos buenos, pero al leer siento que estoy enamorada, me dan ganas de mandarme un chancletazo por la cabeza y decir reatsiona mujer! como ibas a estar enamorada, jajaja que mensa, en fin .. el tiempo dio la razon, saco de mi vida a una persona bastante falsa, por que solo miraba o velaba por sus propios intereses, estaba destrozado por su relacion anterior que con conocimiento de causa puedo decir que se lo cagaron, la mina se lo paseo, pero no tengo ganas de gastar teclas ni mis dedos, como el titulo dice la vida da tantas vueltas. que si si, volvi con la persona que mas ha causado cosas en mi, quien por años me mantiene feliz y triste, miles de sensaciones, ahora , en estos dias todo ha marchado de linda forma, creo que soy feliz, pero voy de apoco sin prisa solo quiero, que el destino las cosas fluyan nada mas.. y ver que sucede, un super mensaje ely para ti que leeras esto en un año mas, MUY FELIZ MUY FELIZ MUY FELIZ LA MAS FELIZ, HAS LUCHADO TANTO Y DADO TANTO, QUE INDEPENDIENTE DE LO QUE APSE DESPUES, TU SIENTETE ORGULLOSA DE LO QUE VALES Y ERES, PORQUE YA CONOCES LA DESDICHA DE PERDER UNA VEZ, YA ES CAMINO CONOCIDO, ASI QUE AHORA SERA MAS FACIL PARA TI SALIR, SOLO CON CALMA Y BUENA LETRA,  Y DISFRUTA MIENTRAS DURE


SOLO EXPERIENCIA, RECUERDOS, FELICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario